Sesión de entrenamiento antes del partido contra el Villarreal

Sesión de entrenamiento antes del partido contra el Villarreal

Fútbol

MARCA: Zidane quiere una pretemporada de las de antaño

Zinedine Zidane ya está ultimando los detalles para la pretemporada y sabe lo que quiere: trabajo duro. Según informa MARCA, el técnico francés quiere que el trabajo de julio y agosto sea como antes, cuando los jugadores eran sometidos a mucha carga física. 

9 marzo, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Zidane ya tiene en mente el verano blanco. El técnico francés prepara una pretemporada como las de antaño, cargada de trabajo físico para afrontar el invierno en las mejores condiciones. Según informa MARCA, el club ya tiene organizado el mes de julio, pues agosto no se puede cerrar del todo sin saber si el Madrid jugará Supercopa

Las pretemporadas actuales se cargan de partidos y pocos entrenamientos, algo que Zidane quiere cambiar, teniendo al menos entre siete y diez sesiones antes del primer encuentro. El equipo viajará a Los Ángeles, donde tendrá lugar el primero de los cuatro partidos de la gira veraniega. El segundo será contra el Barcelona en Miami para después viajar a Chicago. El cuarto aun no se conoce dónde se jugará, pero se sabe que no será Nueva York. Después, de vuelta a Europa se preveen un par de amistosos más pero todo depende del final de la presente temporada.

La temporada termina el 3 de junio si el Madrid llega a la final de Champions y Zidane espera que el equipo retome los entrenamientos el 10 de julio, fecha en la que no estará Cristiano Ronaldo. Si Alemania y Portugal llegan a la final de la Confederaciones, Kroos y Pepe, de quedarse en el Real Madrid, tampoco estarían para ese día ya que no acabarían hasta el 2 de julio.. 

El técnico ultima los detalles con los distintos departamentos del club, y prepara una pretemporada donde espera sembrar mucho esfuerzo, sobre todo físico, para recoger los frutos a lo largo de la temporada. La plantilla sufrirá un verano de los de antaño, de esos que ya no se estilan desde que las giras acaparan todos los focos.