Valdano durante la retransmisión del partido. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

Valdano durante la retransmisión del partido. Foto: Twitter (@beINSPORTSes)

Fútbol

Hasta el culé Valdano reconoció el robo

Jorge Valdano es uno de esos personajes que dice ser seguidor del Real Madrid pero que luego con sus actos demuestra lo contrario. El argentino no daba crédito del robo que se estaba produciendo en el Camp Nou y lo denunció públicamente durante la retransmisión del encuentro. Aún así celebró la victoria culé.

9 marzo, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El escandaloso robo protagonizado por el Barcelona en el PSG ha sacado el lado más madridista de Jorge Valdano. El argentino, ahora comentarista de beIN SPORTS, no pudo pasar por alto el escándalo al que estaba asistiendo mientras retransmitía el encuentro.

Valdano, el cual acostumbra a realizar comentarios negativos hacia el Madrid durante las retransmisiones, cambió de bando momentaneamente para atizar al conjunto culé y el colegiado. Durante la primera mitad señaló los regalos que el PSG le estaba dando al conjunto azulgrana -en los dos primeros goles- y vio claro el penalti por mano de Mascherano.

La bochornosa actuación arbitral dejó en shock al comentarista que aún así celebró la victoria azulgrana como el que mas. En un día en el que era imposible alegrarse del éxito culé, Valdano lo hizo.