Aubameyang celebra su hat-trick ante el Benfica Foto: bvb.de

Aubameyang celebra su hat-trick ante el Benfica Foto: bvb.de

Fútbol

Aubameyang no se rinde y continúa sumando éxitos para vestir la blanca

El Borussia Dortmund consiguió dar la vuelta al resultado cosechado en la ida frente al Benfica en la Liga de Campeones. Pero si hay alguien que se merece todos los honores por el pase del conjunto aurinegro ese es Aubameyang. El gabonés suma otro mérito para fichar por el Real Madrid el próximo verano.

9 marzo, 2017 15:45

Noticias relacionadas

El Benfica llegaba al Signal Iduna Park con un resultado favorable por la mínima. Pero el equipo portugués no pudo hacer nada ante el poderío del Borussia Dortmund, o más bien al poderío de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés logró firmar un hat-trick que, unido al tanto de Pulisic, dejó sin opciones a los lusos.

Aubameyang se quitó la espinita del partido de ida en el que erró numerosas ocasiones, entre ellas un penalti. Pero el futbolista aurinegro batió al Benfica hasta en tres ocasiones para conseguir el pase a cuartos de la Champions League y hacer méritos para algo más.

Y es que en la retina, el jugador tiene su fichaje por el Real Madrid, y si hay algo que los blancos premian son las buenas actuaciones en la máxima competición continental.