Isco Alarcón ante Las Palmas Foto: Lucía Contreras

Isco Alarcón ante Las Palmas Foto: Lucía Contreras

Fútbol

The Sun: El City, confiado en fichar a Isco

Guardiola está convencido de que Isco jugará la próxima temporada en el Manchester City. De hecho, según The Sun, los ingleses están cerca de cerrar el fichaje, que puede rondar los casi 35 millones de euros. En el club le ven como el sustituto perfecto de Silva, aunque con mayor versatilidad.

8 marzo, 2017 08:46

Noticias relacionadas

El futuro de Isco todavía va a dar mucho que hablar. El malagueño, cada día que pasa, apunta más lejos del Real Madrid, y la Premier League puede ser su destino. Según desvela The Sun, el Manchester City, y más concretamente Guardiola, está convencido de que el andaluz vestirá la camiseta de los citizens el próximo curso.

De hecho, según el rotativo inglés, los de Manchester están cerca de cerrar la operación. El City pagará 34,6 millones de euros por Isco, al que le queda solo un año de contrato. Le ven como el sustituto de Silva en el centro del campo, pero más versátil. El andaluz cumple con todos los requisitos de la nueva política de fichajes del club, jugadores jóvenes y de calidad, e Isco sería un hombre importante dentro del equipo.