Cristiano contra el Nápoles

Cristiano contra el Nápoles

Fútbol

Los supervivientes de las garras de Cristiano

La eliminatoria del Real Madrid contra el Nápoles ha dejado un dato a destacar. De los seis goles blancos ninguno de ellos ha sido de Cristiano. El conjunto napolitano, por tanto, se convierte en el séptimo equipo al que el portugués se queda sin marcar desde que está en el club de Chamartín.

8 marzo, 2017 13:35

Noticias relacionadas

La temporada de Cristiano en la Champions League está lejos de sus últimos registros en la competición. Al portugués se le está atascando el gol en Europa y ya suma siete partidos consecutivos sin ver puerta. El Nápoles, por tanto, no sufrió en la eliminatoria de octavos la versión más depredadora del Balón de Oro, aunque esto no ha podido evitar su eliminación.

El Nápoles se suma a una selecta lista de equipos que han logrado salir vivos de las garras de Cristiano desde que este está en las filas del Real Madrid. Solo siete equipos conforman este grupo. Pero es un dato que puede engañar ya que algunos de ellos solo se han visto las caras en una ocasión contra CR7.

Dinamo Zagreb, Cruz Azul, San Lorenzo, PSG, LeganésLegia Varsovia y Nápoles. Este es el club de equipos supervivientes a Cristiano. Los dos conjuntos sudamericanos tienen la suerte de solo haber coincidido una sola vez contra el crack portugués. Mientras que el Dinamo, PSG, Legia y Nápoles lo han hecho en Champions por partida doble. Únicamente el Leganés forma parte de La Liga, pero el club pepinero aún tendrá que recibir al Madrid en la vuelta de la competición por lo que su permanencia en la citada lista podría acabar antes del final de temporada.

La voracidad de Cristiano no tiene fin. Pocos supervivientes deja a su paso. Afortunados ellos que no han tenido que sufrir la ira del portugués.