Kroos y Ramos se abrazan

Kroos y Ramos se abrazan

Fútbol

Ramos-Kroos: conexión letal

Ramos dio el pase a cuartos al Madrid con dos tantos de cabeza en apenas cinco minutos. Ambos fueron de córner y en ambos el centro lo puso Toni Kroos. El capitán y el alemán ya suman seis goles esta temporada fruto de su conexión. Una sociedad perfecta que sigue dando alegrías al conjunto blanco.

Toni Kroos y Sergio Ramos forman una pareja letal en cuanto a marcar goles se refiere. El alemán es todo un especialista desde la esquina y el de Camas más de lo mismo a la hora de rematar de cabeza. San Paolo sufrió hasta en dos ocasiones la sociedad de ambos que está temporada no deja de dar alegrías al club blanco.

Cos los dos goles de Ramos ante el Nápoles ya son seis tantos en la presente temporada surgidos de la conexión Ramos-Kroos. Cifras impresionantes que resaltan la sintonía que guardan ambos futbolistas. Desde que el centrocampista germano firmara por el Madrid ha puesto diez asistencias al zaguero.

Cuando Kroos se dispone a sacar un córner, alza la vista para localizar a su capitán y ponerle el balón a placer. Los rivales conocen la táctica pero aún así son incapaces de frenarles. Además del Nápoles, Osasuna, Dépor y Málaga, también en dos ocasiones, han sido las víctimas del dúo.