El Real Madrid celebra el gol de Ramos

El Real Madrid celebra el gol de Ramos

Fútbol

El Madrid ahuyenta a los fantasmas italianos

El Madrid consiguió el pase a los cuartos de final ante un Nápoles que no se lo puso nada fácil. Los de Zidane logran enterrar la maldición italiana con su victoria ante los de Sarri, ya que solo habían conseguido cinco victorias en 31 encuentros desde 1956 ante los equipos transalpinos.

8 marzo, 2017 11:25

Noticias relacionadas

Juventus, Milan, InterTorino y Roma eran los equipos italianos que han conseguido vencer al conjunto merengue ejerciendo de locales. El Nápoles quería sumarse a la maldición italiana para el Real Madrid, pero los de Sarri, aunque protagonizaron una primera parte mucho mejor que los de Zidane, no supieron dar la vuelta al marcador.

El Madrid logró tumbar al rival en su casa, logrando así pasar a los cuartos de final y acabando con la maldición italiana. Desde la eliminación en las semifinales de la temporada 2014/2015 ante la Juventus, el conjunto blanco llevaba ocho temporadas consecutivas cayendo ante los equipos italianos. Sin embargo, el martes en San Paolo, la pesadilla terminó para los madridistas.

Los blancos solo habían conseguido cinco victorias de 31 encuentros disputados ante los equipos transalpinos desde 1956 y el estadio napolitano era el escenario perfecto para cambiar estos números. Finalmente, consiguieron vencer a los de Sarri acabando con un 1-3 que ahuyentó todos los fantasmas italianos. Motivos más que suficientes para creer en una Champions que todavía puede dar mucho juego al Real Madrid.