Isco celebra su gol frente a Las Palmas

Isco celebra su gol frente a Las Palmas

Fútbol

L'Equipe: El PSG se suma a la puja por Isco

Cada día que pasa, algún club nuevo se suma a la puja por Isco. El último en hacerlo es el PSG. Según L'Equipe, Emery quiere que el conjunto parisino haga un esfuerzo para fichar al malagueño. Por ello, ya se ha producido la primera reunión entre el club y Paco Alarcón, padre y agente del futbolista.

8 marzo, 2017 09:34

Noticias relacionadas

Varios son los clubes que han mostrado interés en fichar a Isco. El Manchester City, la Juventus e, incluso, el Barcelona, han sonado como posibles destinos del andaluz de cara a la próxima temporada. Pero todos estos clubes tienen un nuevo competidor. Según L'Equipe, el PSG quiere al de Arroyo de la Miel en su plantilla a partir del próximo curso.

Según el rotativo inglés, Emery ha pedido a conjunto francés que intenten fichar el andaluz. Su perfil versatil agrada mucho al técnico vasco, que quiere hacerse con sus servicios. Por ello, en el club ya se han reunido con Paco Alarcón, padre y agente del futbolista, para empezar a tantear las posibilidades que pueda haber de realizar la operación.