De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

De Laurentiis, rendido al Madrid: "Es el mejor equipo del mundo"

El presidente del Nápoles ha elogiado la actitud de su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. De Laurentiis ha negado sus diferencias con el entrenador napolitano por el juego ofrecido por el equipo en el Santiago Bernabéu. Además añadió que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

8 marzo, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Tras la crisis entrenador - presidente que se desató tras la derrota en el BernabéuDe Laurentiis ha cambiado la estrategia y ha elogiado a su entrenador. El presidente ha dejado claro que se siente orgulloso del juego realizado por el equipo en San Paolo. El Napolés sumó en el total de la eliminatoria un resultado abultado de 6-2 en contra, pero De Laurentiis aplaude la actitud de todo el equipo en el partido de vuelta.

HALAGOS AL NÁPOLES

"Aunque el resultado fue el mismo que en el partido de ida, no me decepcionó como en Madrid".

EL REAL MADRID, EL MEJOR DEL MUNDO

"Fue una primera mitad ejemplar y el equipo lo dio todo en la segunda mitad, pero el Real es el Real. Jugar contra el mejor equipo del mundo ha sido un gran éxito para nosotros".

DISCUSIÓN CON SARRI

"Nunca ha habido una fricción con Sarri. Lo que sucedió fue que dije después del partido de ida que el equipo había parecido desinflado y desmotivado. Siempre he hablado de Sarri como un conocedor del fútbol y un excelente entrenador".