De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

De Laurentis. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

De Laurentiis carga contra la prensa después de caer ante el Madrid

El Nápoles ha quedado eliminado de la Champions League al caer 1-3 frente al Real Madrid, a pesar de tener contra las cuerdas al conjunto blanco durante la primera mitad del encuentro. De Laurentiis se ha mostrado en unas declaraciones para Mediaset Premium orgulloso con los primeros 45 minutos de su equipo, aunque no ha dudado en lanzar un dardo a un prestigioso medio italiano.

8 marzo, 2017 00:30

Noticias relacionadas

CONTENTO CON LA PRIMERA PARTE

"Jugamos una primera parte perfecta, ellos son el Madrid y para nosotros ya es un éxito enfrentarnos. El público fue excepcional, acogimos bien a un gran invitado en un estadio que sufre su vejez. Sarri dio una lección de fútbol a los rivales, fue extraordinario. Estoy seguro de que haremos más cosas grandes en la liga, esperamos también a la Juve en la vuelta de Coppa italiana".

POLÉMICA TRAS EL ENCUENTRO DE IDA

"Nunca hubo ningún problema con el míster, estaba enfadado con el equipo y solo salvé a Insigne. Los periodistas del Nápoles me odian y odian el Nápoles, quisieron crear problemas. Intentaron agregar a la derrota también algo de maldad, y nos hizo daño. La Gazzetta dello Sport siempre estuvo en contra del Nápoles. Il Corriere dello Sport, en cambio, nos defiende, y esto es así históricamente".