Benzema disputa un balón en Nápoles

Benzema disputa un balón en Nápoles

Fútbol

Jugones: Benzema, harto

El delantero galo se mostró enfadado tras el partido por las críticas que recibe la BBC siempre que hay un mal partido. Tal y como muestra Jugones, Benzema no está conforme con las críticas que recibe el tridente madridista porque sabe que no se trata solo de ellos, sino de todo el equipo. 

8 marzo, 2017 16:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Nápoles en un partido en el que la BBC apenas tuvo incidencia en el partido. Los tres atacantes se mostraron totalmente perdidos en el choque y no tuvieron la importancia que se le presupone al tridente goleador del equipo. Esta situación ha provocado críticas al tridente, algo que no le ha gustado a Benzema, tal y como ha mostrado Jugones. El galo se mostró enfadado por aquellos que atacan a la BBC, asegurando que es algo que les afecta. 

Bale sigue recuperando sensaciones tras estar tres meses parado por la lesión que sufrió ante el Sporting de Portugal. El jugador galés necesita volver a coger ritmo y ser el jugador del comienzo de la temporada, totalmente decisivo para el equipo. Por su parte, Cristiano y Benzema están en su peor temporada en cuanto a números se refiere.

El galo ha mostrado destellos en determinados partidos, como en la ida ante el Nápoles o frente a Eibar, sin embargo, no es algo constante y eso provoca que esté siempre en el punto de mira. Algo parecido está ocurriendo con el de Madeira, que está muy lejos de sus mejores registros goleadores y no termina de ser el jugador decisivo de temporadas pasadas.