Keylor Navas chutando el balón. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Keylor Navas chutando el balón. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Fútbol

El fascinante gesto de Keylor con los niños de su país

El portero costarricense ha querido tener un gran detalle con los niños de su país. Por ello, ha invitado a seis niños de Guaraní de Heredia a convivir una semana con el Real Madrid , a un entrenamiento en Valdebebas y a ver el partido en el Santiago Bernabéu frente al Betis.

8 marzo, 2017 14:15

Noticias relacionadas

Keylor Navas se crió en las humilde calles de la ciudad de San Andrés, en Costa Rica. Fue rechazado por el equipo de su ciudad y se marchó a San José con el Deportivo. Allí creció como portero emprendiendo así su gran carrera como guardameta.

Por ello, gracias Fundación Real Madrid, ha conseguido que seis niños de Guaraní de Heredia, Costa Rica, puedan convivir con el conjunto merengue durante una semana. Wilberth Rovira, Fernando Carrillo, Carolina Pacheco, Yescar Álvarez, Geovanni Zamora y Jonathan Benley convivirán con Keylor y sus compañeros e incluso saltarán al campo en los entrenamientos de la plantilla en Valdebebas.

La aventura que vivirán estos seis niños elegidos entre 125 seguirá en aumento ya que también podrán presenciar un encuentro liguero del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Un sueño hecho realidad para cualquier niño que gracias al guardián de la portería blanca será posible.