CHAMPIONS

CHAMPIONS

Fútbol

Cristiano, pillado: "No sabemos defendernos"

El jugador portugués del Real Madrid fue pillado tras el descanso del partido frente al Nápoles en el estadio San Paolo quejándose de la primera parte que había realizado el equipo. Cristiano Ronaldo fue pillado por las cámaras de Atresmedia hablando sobre los problemas en defensa.

8 marzo, 2017 00:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid es, junto al Bayern, uno de los equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League tras vencer por tres goles a uno al Nápoles en el estadio de San Paolo, un campo que empujó a su equipo desde el primer minuto, pero que tuvo que ver como el conjunto madridista se llevaba el partido con dos testarazos de Sergio Ramos a la salida de dos centros perfectos puestos por Kroos.

Sin embargo, el Real Madrid tuvo un comienzo de encuentro bastante complicado, el Nápoles salió con mucha intensidad y presión sobre la defensa blanca, una zaga que no estuvo acertada en la salida de balón y se vio desbordada en varias jugadas. Unas acciones que Cristiano Ronaldo confirmó en el descanso tras la charla de Zinedine Zidane a los jugadores, tal y como captaron las cámaras de Atresmedia.