Zidane, reflexivo durante un partido

Zidane, reflexivo durante un partido

Fútbol

La Champions, tierra fértil para Zidane

El Real Madrid supo imponerse en San Paolo en el partido de vuelta de los octavos de final. Zinedine Zidane, con el encuentro ante el Nápoles, ya suma quince partidos en Champions donde tan solo ha cosechado una derrota. El técnico galo podría llegar a estar un año sin perder en la máxima competición europea en los cuartos de final.

8 marzo, 2017 12:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó en San Paolo con la maldición de los equipos italianos, con quienes solo habían conseguido cinco victorias en 31 partidos disputados desde 1956. Sin embargo, no fueron solamente los jugadores quienes salieron beneficiados después del encuentro ante el Nápoles.

Zinedine Zidane fue otro protagonista en el estadio italiano. El técnico madridista se mantiene invicto ante el Nápoles, ya que nunca llegó a perder como jugador en San Paolo. Además, el galo es, tras quince encuentros en la Liga de Campeones como entrenador, tan solo ha cosechado una derrota, la de la ida de cuartos de final ante el Wolfsburgo el 6 de abril de 2016.

El Real Madrid, que conocerá a su rival en los cuartos de final de la Champions League el próximo viernes 17 de marzo, jugarán el 11 o 12 de abril los partidos de ida y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Esto significa que Zizou tiene ante sí la oportunidad de llegar a estar un año sin perder en la máxima competición europea. Datos escalofriantes que dejan en muy buen puesto al técnico merengue.