Casemiro, en zona mixta

Casemiro, en zona mixta

Fútbol

Casemiro: "Hay que dar las gracias a Ramos por seguir de nuestro lado"

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Champions League. En la victoria del club blanco en San Paolo, el gran protagonista fue Sergio Ramos que, con un doblete, dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. Casemiro, en zona mixta, elogiaba a su capitán y protegió a la BBC de las críticas.

8 marzo, 2017 00:25

Noticias relacionadas

EL INFIERNO DE SAN PAOLO

"San Paolo es un estadio complicado que aprieta. Hemos conseguido nuestro objetivo, podemos estar contentos".

DIFICULTADES EN LA PRIMERA PARTE

"En la primera parte no nos salió nuestro juego pero esto es Champions, el rival siempre es muy bueno y va a estar ahí. No hemos empezado bien pero en la segunda parte hemos jugado bien, hemos tenido el balón y hemos sido mejores".

CAMBIO EN LA SEGUNDA PARTE

"El míster sabe leer el juego y sabe de fútbol. El míster tiene el respeto de los jugadores. Hemos hecho lo que nos ha pedido y ha salido bien".

OTRA VEZ RAMOS

"Sergio es un tío que, además de sus goles, tiene una gran importancia dentro y fuera del campo. Es uno de los mejores de la historia del Madrid. Hay que darle la enhorabuena y gracias por seguir de nuestro lado".

CONFIANZA EN LA BBC

"Estamos hablando del mejor del mundo y otro que tiene una calidad increíble y otro que es muy bueno y tiene mucha potencia y velocidad. Los tres están entre los cinco mejores del mundo. Contamos con ellos, son muy importantes para nosotros. Forman parte de la historia del club, hay que respetarlos".

PARTIDO A PARTIDO

"Nuestro objetivos es ser campeones. Vamos partido a partido. Estamos felices por la victoria pero el domingo hay Liga. Tenemos que descansar, el Nápoles ya es del pasado"