Camiseta Barcelona   Foto: fcbarcelona.es

Camiseta Barcelona Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El otro canterano que también ha rechazado al Barcelona

El jugador del Chelsea ha confirmado que el Barcelona inició contactos por su fichaje cuando militaba en la Fiorentina, tras una entrevista a IBTIMES UK. El madrileño decidió rechazar al club azulgrana y jugar en la Premier League a las órdenes de Antonio Conte.

8 marzo, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha vuelto a entrometer en otro jugador que se formó en las categorías del Real Madrid. El jugador ha confirmado que el máximo rival del conjunto blanco intentó su fichaje en el pasado mercado de verano, aunque fue un fracaso por el rechazo del joven jugador que en ningún momento pensó en incorporarse a dicha entidad.

CONTACTOS CON EL BARCELONA

"Creo que hubo algunas conversaciones con el Barcelona, pero la verdad es que en ese momento no estaba en mis planes salir de la Fiorentina. Fue sólo cuando el interés del Chelsea llegó en verano que empecé a considerar un cambio".

AGRADECIDO AL CHELSEA

"He visto la probabilidad de tener éxito aquí. Tenía otras ofertas de otros equipos de Italia y España, pero cuando el Chelsea vino a buscarme no lo pensé dos veces. Es un club que siempre me ha atraído. Desde mis primeros años en Bolton, yo sabía que el Chelsea era un gran y la verdad es que tenía razón de venir aquí. Las cosas van bien pero tengo que seguir así porque creo que todavía puedo dar mucho más".