Benzema frente al Nápoles

Benzema frente al Nápoles

Fútbol

Albiol: "El Madrid es muy fuerte en cualquier tipo de jugada"

Finalmente el Nápoles no ha podido remontar frente al Real Madrid y ha vuelto a caer por 1-3, idéntico resultado al cosechado en la ida jugada en el Santiago Bernabéu. Raúl Albiol ha opinado en MEGA que los blancos son fuertes en cualquier tipo de jugada.

8 marzo, 2017 00:00

Noticias relacionadas

FORTALEZA DEL MADRID

"Hemos jugado bien y nos hemos adelantado pero el Madrid es muy fuerte en cualquier tipo de jugada".

SERGIO RAMOS

"Sólo con ver las estadísticas, es complicadísimo defenderle. Tiene un salto y un remate muy bueno, de los mejores rematadores de este tiempo. Sabíamos del peligro que tenía. No solo él, también Cristiano. Es complicado defender. Una pena porque habíamos hecho una buena primera parte. Tenemos que olvidarnos de hoy y ya está".

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"Hemos hecho méritos para que el Madrid no se sintiera cómodo. Lo hemos conseguido. En la segunda parte hemos tenido una pérdida y ha llegado el córner, luego se resbaló nuestro defensa y vino el otro gol de córner… Pero nada. Felicitar al Madrid por el pase".

AFICIÓN

"La pena es esa, que no le hayamos podido dar una alegría y el pase a la afición. Son muy fieles. Es increíble el ambiente que se vive en Nápoles. Aquí se vive el fútbol. Intentaremos darles muchas alegrías en lo que queda de temporada".