Zidane, en rueda de prensa en San Paolo

Zidane, en rueda de prensa en San Paolo

Fútbol

Zidane: "No pensé que nos meterían en tantas dificultades"

El Real Madrid ya ha conseguido su pase para los cuartos de final de la Champions después de ganar al Nápoles también en San Paolo. Zinedine Zidane ha hecho la lectura del partido en rueda de prensa y ha defendido a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

LECTURA DEL PARTIDO

"Sufrimos mucho en la primera parte. En el inicio no hicimos lo que queríamos hacer, nos hicieron una presión muy alta y nosotros perdimos muchos balones fáciles. Rectificamos en la segunda parte y fuimos nosotros los que presionamos al rival. Fue mucho mejor la segunda parte. Estamos contentos de la eliminatoria".

NO ESTÁ INQUIETO POR LA ENTRADA A LOS PARTIDOS

"No estoy inquieto. Cuando tú miras la primera parte piensas que lo podemos hacer mejor, pero es verdad que sabíamos que jugando en este campo y con esta presión, te meten en dificultades, aunque no pensé que en tantas. Los partidos duran noventa minutos, en cuarenta y cinco no podemos estar contentos, pero con la segunda sí".

GOLES A BALÓN PARADO

"Lo que hablamos es como siempre. Tú tienes que cambiar cuando el rival te mete en dificultades desde el principio. Decidimos juntar las líneas y presionar más arriba. Son dos goles a balón parado, pero también son parte del fútbol. En la primera parte también hemos tenido oportunidades de hacer gol. También está el gol de Morata. Es bueno que tengamos a un Sergio que, de vez en cuando, mete su cabeza".

CRISTIANO Y BALE TAMBIÉN AYUDAN EN DEFENDA

"No, no estoy de acuerdo. Gareth ha ayudado a Dani -Carvajal- en la parte defensiva, igual que Cristiano. Gareth y Cristiano ayudaron muchísimo en la primera parte".

BUEN JUEGO, PERO SE PUEDE MEJORAR

"Nosotros estamos jugando bien, no se pueden jugar 90 minutos bien y menos en campo como este. Sabíamos que iban a meter presión pero jugamos bien aunque podemos mejorar".