SANCHÍS 2

SANCHÍS 2

Fútbol

Sanchís: "La llave para hacer al Madrid un equipo grande la tiene Bale"

El Nápoles recibe al Real Madrid en un encuentro que se presenta complicado para ambos equipos. Sanchís ha afirmado que todo será cuestión de quién se lleve el ritmo a su terreno y que, a pesar del 3-1 del Bernabéu, los blancos no deben relajarse. El exjugador merengue ha añadido en COPE su rechazo por el 4-3-3 pero cree que Bale es el que tiene la clave para que ese esquema funcione. 

7 marzo, 2017 11:48

Noticias relacionadas

EL NÁPOLES PUEDE COMPLICARLE LA EXISTENCIA AL MADRID

"Si hablamos de fútbol va a ser un partido para disfrutar. El que piense que con el 3-1 es definitivo está muy equivocado. Hay una ventaja y una desventaja. La desventaja es que el Nápoles tiene gente muy buena arriba, ya lo demostró en el Bernabéu y creo que le puede complicar muy mucho la existencia al Madrid. La ventaja para el Madrid es que atrás es un equipo que da ocasiones y si al Madrid le das ocasiones te rompe".

¿BBC?

"El Madrid me encanta con un 4-4-2". 

LA CLAVE ES BALE

"El que tiene la llave para convertir al Madrid en un equipo grande, estelar, es Bale. Si Bale en ataque es un 4-3-3 y Bale en defensa es un 4-4-2, que ya ha pasado, el Madrid se multiplica por sí mismo un montón de veces".

ES CUESTIÓN DE RITMO

"Es cuestión de ver qué equipo se lleva el ritmo del partido a su terreno. Al Madrid le interesa un ritmo y al Nápoles algo parecido en algunos sentidos pero no le interesa que el Madrid tenga la pelota. Ya lo intentó en el Bernabéu. Si este Nápoles, además de su capacidad para manejar el balón, tuviera un sistema defensivo más rígido sería un equipo mucho más peligroso".

EL ESTADIO MÁS IMPACTANTE

"En el Bernabéu están más cerca pero al fin y al cabo el público está fuera. Además, a veces los gritos son lo que motiva. El campo que más me ha impresionado es San Siro con el Inter. Por encima de Nápoles, Múnich, cualquiera".

PARTIDOS CALIENTES

"Hay partidos calientes fuera como en Grecia o Turquía, pero es que en Italia también es dentro. No es lo mismo un equipo turco o griego que encontrarte al Inter en frente que te manda a casa rápido".

TERRITORIOS HOSTILES EN ESPAÑA

"En España donde más hemos salido con antidisturbios ha sido La Romareda, y también los del País Vasco".