Kroos marcó el segundo frente al Nápoles

Kroos marcó el segundo frente al Nápoles

Fútbol

La prensa italiana tiene fe

Día histórico para el Nápoles que volverá a enfrentarse al Real Madrid en una eliminatoria 30 años después. Todavía recuerdan aquella eliminación amarga por parte del conjunto blanco, pero las portadas de los periódicos se encomiendan al milagro o al sueño de una afición y jugadores que ven posible conseguir un hito histórico para el mundo del fútbol.

7 marzo, 2017 11:13

Noticias relacionadas

La prensa italiana se ha volcado con el Nápoles para la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Las portadas de los periódicos más importantes del país hablan de un sueño y un milagro, quitando presión al conjunto local. La Gazzeta dello Sport ha titulado "Vamos Nápoles".El Corriere dello Sport habla de la noche de los milagros. La Stampa afima que "Nápoles sueña con la remontada".

Además de la prensa, los jugadores han mandado mensajes de la necesidad de que San Paolo sea una caldera. Hamsik en la rueda de prensa añadía que "nuestro grito Champions se oirá en Turín". El Real Madrid no se enfrenta a un equipo, si no a una ciudad volcada con un sueño que sería historia y todo un país que apoya este milagro. Los de Zidane no han querido mostrarse preocupados por el ambiente hostil que vivirán esta noche en el estadio, restando importancia a todo aquello que no sea los 90 minutos que en principio debe durar la eliminatoria.