La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

La BBC en uno de sus últimos partidos juntos

Fútbol

Pirri: "Hoy la BBC tiene que trabajar también en defensa"

El exjugador del Real Madrid pasó por los micrófonos de Radio MARCA. Pirri aseguró que San Paolo es un campo difícil. Además, no duda en que los blancos pasen la eliminatoria. También explicó que para él la BBC es indiscutible y que la mentalidad del Madrid en Europa es distinta.

7 marzo, 2017 20:10

Noticias relacionadas

INFIERNO DE SAN PAOLO

"Cuando eres jugador tú vas al campo y el público podrá chillar, pero si tú juegas bien y haces los deberes en el terreno de juego no creo que haya problemas para pasar la eliminatoria".

¿ACTITUD O DIBUJO?

"Importa la actitud, no el dibujo. El Real Madrid tiene que tener tranquilidad, tiene que luchar y no desfallecer en ningún momento del partido porque ellos van a salir a presionar mucho, la actitud es lo más importante".

EMPEZAR CON INTENSIDAD

"Como ha habido partidos donde el Real Madrid ha salido demasiado relajado siempre está ese miedo, como en Valencia y Villarreal, de todas formas en Copa de Europa la mentalidad es diferente, van a salir mentalizados desde el primer minuto, no se van a confiar".

JUGAR CON LA BBC

"Yo creo que el entrenador debe poner siempre a los mejores, Yo creo que tanto Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema deben jugar, si es verdad que alguno debería trabajar más en el medio campo, de todas formas te han ganado ellos solos muchos partidos, son muy potentes pero en el partido de hoy tiene que trabajar para delante y para detrás".