Isco, titular en la final de Cardiff

Isco, titular en la final de Cardiff

Fútbol

Okdiario: El Arsenal quiere a Isco si se va Alexis

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid continúa siendo un misterio. Son muchos los equipos que se han fijado en el mediapunta malagueño para reforzar sus filas, entre ellos el Arsenal. Según Okdiario, los gunners quieren al todavía jugador blanco para suplir la posible salida de Alexis Sánchez.

7 marzo, 2017 18:20

Noticias relacionadas

Alexis Sánchez planea su salida del Arsenal el próximo verano. Un adiós que provocaría un movimiento de piezas en varios clubes del viejo continente, entre ellos podría incluirse el Real Madrid. Y es que, según apunta Okdiario, el equipo londinense se ha fijado en un jugador blanco para reforzar su plantel.

El elegido por los gunners no es otro que Isco. El internacional español no ha renovado con el Madrid y se está especulando mucho con su posible adiós a la casa blanca durante el próximo mercado estival. 

Pero no solo el Arsenal sigue los pasos de Alarcón de cerca, sino que Juventus o el propio Barcelona también estarían encantados de contar entre sus filas con el malagueño. Por su parte, el Madrid estudiaría la salida del jugador a partir de los 35 millones de euros.