Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo en Champions League

Fútbol

Los octavos de Champions son para Cristiano

Cristiano Ronaldo vuelve a su competición favorita, la Champions. El jugador portugués se siente muy cómodo y realiza grandes partidos liderando al equipo en los partido decisivos. Además, lleva cinco temporadas seguidas viendo portería en los octavos y buscará que esta sea la sexta.

7 marzo, 2017 14:02

Noticias relacionadas

San Paolo será una caldera pero Cristiano tiene el remedio perfecto para apagarlo. El máximo goleador histórico de la competición, este año está sacando a relucir su faceta como asistente. Es el jugador que mas pases de gol ha dado del Real Madrid en esta Champions, con cuatro. Lleva más asistencias que las dos últimas temporadas y está a sólo una de igualar su mejor registro.

El portugués lleva cinco años consecutivos anotando gol en los octavos de final. En el partido de ida no encontró la portería, pero tendrá la oportunidad de resarcirse en el estadio napolitano. Sin duda alguna es el hombre a seguir en el partido, por la calidad y la motivación que adquiere en los encuentros de estas dimensiones.

LOS OCTAVOS, UN TRÁMITE

Salvo el primer año tras su llegada al conjunto blanco, siempre ha avanzado de ronda encadenando seis años consecutivos superando los octavos de final. Cristiano se convirtió en el amuleto para superar la maldición de los de esta ronda donde el Real Madrid caía año tras año. Desde entonces el equipo ha llegado al menos a semifinales. Además, los octavos son para Cristiano. Lleva cinco temporadas seguidas viendo portería en esa fase de la competición. El año pasado le marcó dos a la Roma en casa, tantos con los que terminó con la maldición del Madrid con los equipos italianos.

DESCANSO Y MOTIVACIÓN

Ronaldo entró en las rotaciones en el último partido de Liga tras no viajar a Ipurua para enfrentarse al Eibar. Cristiano totalmente recuperado, llegará fresco y en las mejores condiciones posibles para jugar el partido decisivo frente al equipo azzurri. Es el jugador clave para Zidane que se convertirá en el centro de atención en el partido. Sus registros goleadores es el torneo este año están siendo inferiores a años anteriores. Cristiano tiene la oportunidad de volver a encontrar su mejor versión para convertirse en ese jugador único que aparece cuando la temporada exige enfrentarse a los mejores.