Felipe del Oporto

Felipe del Oporto

Fútbol

O Jogo: El Real Madrid se fija en un central del Oporto

El Real Madrid se ha fijado en Felipe Monteiro, jugador actual del Oporto, según informa O Jogo. En esta temporada, el central está brillando en la Premeira Liga convirtiéndose en uno de los mejores defensas de la competición. El exjugagor del Corinthians estaría dispuesto a venir al Real Madrid si Pepe deja el equipo blanco a final de temporada.

El jugador nacido en Brasil ha saltado a la luz como un posible fichaje del Real Madrid según informa O Jogo. Según informa el medio, el club blanco ya ha puesto sus ojos en el jugador y está siguiendo con detalle sus partidos. El representante del futbolista actual del Oporto, Giuliano Bertolucci sabe que el interés del club merengue es real.

No son nuevos los rumores acerca de posibles centrales para sustituir a Pepe la próxima temporada ante una posible salida y Felipe es el último en sumarse a la lista. El principal problema es el económico, pues el Oporto pediría una suma que el Madrid no está dispuesto a pagar en un principio. El más interesado, según los rumores, es el jugador, que vería con buenos ojos el traspaso.