La BBC en un partido del Madrid

La BBC en un partido del Madrid

Fútbol

La BBC ya ha visto portería en Italia

El Real Madrid se presenta en San Paolo este martes con su tridente de gala. La BBC llega en forma al importante partido de Champions y, además, ya sabe lo que es marcar en Italia. Cristiano lleva tres goles en suelo italiano y Bale y Benzema uno cada uno.

7 marzo, 2017 12:27

Noticias relacionadas

La BBC está lista para el partido ante el Nápoles. El tridente blanco llega con las pilas cargadas a San Paolo donde un gol dejaría la eliminatoria sentenciada. Los tres ya han visto portería en Italia con la camiseta del Real Madrid: tres tantos de Cristiano y uno de cada uno de los otros dos.

Cristiano ha marcado en suelo italiano en casa de la Juventus en la semifinal de 2015 y en la fase de grupos de 2016 en casa de la Roma. Bale marcó también en aquella semifinal contra el conjunto bianconero. Sin embargo, el primero en mandar un balón al fondo de una portería italiana fue Benzema, en casa del Milan en la temporada 2009/2010. Además, ese tanto fue su estreno goleador en la máxima competición europea con la camiseta del Real Madrid.

La BBC tiene una nueva oportunidad de aumentar esos registros y volver a marcar en Italia. Además, anotar la noche de este martes, y cuanto antes, resulta fundamental para evitar sustos y disputar la eliminatoria con más tranquilidad.