El Real Madrid celebrando un gol en Champions

El Real Madrid celebrando un gol en Champions

Fútbol

Zidane va con todo: "No vamos a gestionar el partido"

El técnico galo ha reconocido que no piensa especular con el marcador y que irá a por todas desde el primer minuto. A pesar del 3-1 de la ida, Zidane no quiere relajaciones ni especular con el resultado, ya que sabe que así es más fácil que el Nápoles acabe remontando.

6 marzo, 2017 20:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita al Nápoles con una ventaja en la eliminatoria tras el 3-1 de la ida. Los goles logrados por Benzema, Kroos y Casemiro le permiten a los blancos afrontar con algo más de tranquilidad la siempre complicada visita a Italia. A pesar de lo favorable del resultado, Zidane no piensa especular ni gestionar el partido lo más mínimo.

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico galo ha reconocido que no van a pensar en el resultado de la ida ya que hacerlo les podría condicionar. Sabe que es importante jugar como si fuesen 0-0 para evitar relajaciones y que el Nápoles pueda meterse en el partido. 

AGUANTAR EL RESULTADO

"Es importante que hagamos nuestro partido. No vamos a gestionar el partido. Vamos a sufrir seguro, pero estamos preparados. Sabemos que la Champions es una motivación extraordinaria".