Zidane, durante el encuentro ante el Eibar

Zidane, durante el encuentro ante el Eibar

Fútbol

Zidane no teme a San Paolo

Pese al temible ambiente que se supone que habrá en el estadio napolitano, el técnico madridista se ha mostrado tranquilo. Es más, considera que un recibimiento tan intenso puede servir a su plantilla de motivación extra para certificar el pase a cuartos.

La visita del Madrid a Nápoles se antoja de todo menos simple. Más allá del alto nivel del conjunto italiano y de que el resultado, aunque ventajoso, no es ni mucho menos definitivo, parece que una de las grandes dificultades será el ambiente. San Paolo se caracteriza por ser un territorio bastante hostil con el equipo rival, y el partido cumple todas los requisitos para tener a la grade encendida desde el minuto uno. Será, sin duda, una complicación más a la que enfrentarse.

No obstante, Zidane parece no sentirse preocupado al respecto. Si bien ha reconocido que espera un estadio a reventar, ha empleado el temple que le caracteriza en todas sus intervenciones para tratar de quitar hierro a cualquier asunto que vaya a tener lugar fuera del campo. 

VISITAR SAN PAOLO

"Vamos a jugar once contra once. El ambiente va a ser muy bonito para el Nápoles, pero la motivación para nosotros es tremenda. Es un estadio con una afición muy metido en el partido, pero es muy bonito. Me gustan los ambientes así con la gente apretando, es una motivación extra".