zidane rdp champions

zidane rdp champions

Fútbol

Zidane: "Lo importante es la actitud, no el dibujo"

El técnico galo no ha querido mojarse sobre el dibujo que alineará ante el Nápoles y ha reconocido que lo importante es la actitud que muestren durante el partido. Zidane ha avisado del peligro de comenzar mal el partido y asegura que el ambiente que les espera en San Paolo será una motivación más para lograr la clasificación.

AMBIENTE EN ITALIA

"Vamos a jugar once contra once. El ambiente va a ser muy bonito para el Nápoles, pero la motivación para nosotros es tremenda. Va a ser difícil para los dos".

EL PARTIDO DE IDA

"Cuando miras nuestro partido ante el Nápoles, el inicio fue espectacular y marcaron ellos. Sabemos que los inicios son importantes, pero también todo el partido".

IRÁN A GANAR

"Es importante que hagamos nuestro partido. No vamos a gestionar el partido. Vamos a sufrir seguro, pero estamos preparados. Sabemos que la Champions es una motivación extraordinaria".

SER ENTRENADOR DEL MADRID

"La verdad es que no. La vida es así y por eso es tan bonito. He trabajado mucho para estar aquí y estoy contento de jugar el partido mañana".

LOS GOLES EN CONTRA

"Esto es fútbol. Siempre va a pasar. No estoy preocupado".

JUGAR O NO CON LA BBC

"Cada uno puede opinar quién prefiere. Yo estoy contento de tener a toda o casi toda la plantilla disponible". 

EL TRIUNFO DEL NÁPOLES ANTE LA ROMA

"Cuando ganas un partido así fuera de casa te da mucha seguridad. Si además lo ganas fuera de casa, mucho mejor".

ESPERA UN PARTIDO DURO

"Mañana tenemos que estar 90 minutos a tope, con intensidad. Mañana hay que sufrir y dejar todo en el campo. También tenemos que ser listos y pensar con la cabeza, no será solo importante la intensidad".

¿LIGA O CHAMPIONS?

"Estamos en las dos competiciones y queremos hacer todo lo posible para tratar de ganar lo que nos queda hasta final de temporada. Siendo el Madrid, haremos todo lo posible para ganar. Cada partido queremos ganar".

EMPEZAR BIEN, CLAVE

"Para ellos, el inicio será con mucha intensidad. Tienen que marcar para lograr algo. Es un equipo que puede jugar tanto a la contra como controlando el balón. Es un equipo que tiene muchas cosas para hacer daño al rival".

UN RIVAL MUY DURO

"No estoy preocupado solo por el ataque. Estamos acostumbrados a jugar contra grandes equipos y nosotros también lo somos. Lo importante es que se vea mañana un gran partido". 

BAJÓN DEL MADRID

"En una temporada siempre hay momentos peores. En algunos de los últimos partidos no lo hicimos bien pero me quedo con lo que vi en el último partido. Eso es lo importante. Estamos bien".

NO ES CUESTIÓN DEL SISTEMA

"No cambia tener cuatro o tres en el centro del campo. Lo que no tiene que cambiar es la mentalidad en cada partido. Lo importante es la actitud. Un partido así es más importante todavía mantener la actitud".

VISITAR SAN PAOLO

"Nunca ha sido fácil San Paolo. Es un estadio con una afición muy metido en el partido, pero es muy bonito. Me gustan los ambientes así con la gente apretando, es una motivación extra".

PARTIDO ANTE EL NÁPOLES

"Sabemos que nos vamos a encontrar con un partido difícil, como siempre en Champions. Es un equipo que ha perdido poco, pero estamos listos para afrontar el partido de vuelta".