SARRI

SARRI

Fútbol

Sarri: "Intentaremos tocarle los huevos al Madrid"

El Nápoles recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Sarri ha hablado del encuentro en rueda de prensa y ha afirmado que necesitan un partido perfecto aunque la presión la tienen los merengues que llegan como favoritos. 

6 marzo, 2017 15:04

Noticias relacionadas

EL REAL MADRID ES FAVORITO

"El Real Madrid tiene más presión que nosotros. Son los favoritos. Nosotros haremos lo posible para darles problemas. El Real Madrid es el campeón del mundo. Pero también nuestros aficionados lo son y mañana se dará cuenta toda Europa. Intentaremos tocarle los huevos a los blancos. Y nos darán un gran apoyo".

OPCIONES

"Muchas o pocas, no importa. Intentaremos aprovechar al máximo nuestras opciones".

MERTENS ESTÁ BIEN

"Ningún problema físico de Mertens. Decidiré los jugadores entre hoy y mañana".

PARTIDO PERFECTO

"Necesitaremos el partido perfecto. El Real Madrid es un equipo con un nivel técnico increíblemente alto"

SALIR A JUGAR

"Va a ser un partido difícil porque ellos tienen cualidad técnicas y físicas porque son los que más goles han marcado de cabeza. Tenemos que tener concentración y continuidad. Sobre la fase ofensiva es importante pero aunque tengamos el tres por ciento de posibilidades hay que salir a jugar".

DE LAURENTIIS

"Estamos unidos por el objetivo común y sobre la reunión que tuvimos fue de 30 minutos y no diré nada. 28 minutos fue de cine y 30 segundos de fútbol. La presión la tiene el Real Madrid porque ellos son los más ricos del mundo. Son los favoritos y llevan 46 partidos marcando. Pero nuestra afición es campeona del mundo".

VICTORIA EN ROMA

"Hicimos 86 minutos muy buenos ante el Roma y al final entramos en pánico. El primer tiempo contra la Juve fue bien y en la segunda parte nos dejamos llevar. Quedar primero de grupo es bonito y jugar contra el Madrid después también".

FALLOS

"Perdimos balones contra el Roma pero es nuestra manera de jugar. Ellos se vinieron arriba desde el 86".