SAN PAOLO 3

SAN PAOLO 3

Fútbol

San Paolo será un infierno

Intenso duelo el que se va a vivir este martes en Nápoles. El Real Madrid visita al conjunto italiano en la vuelta de los octavos de Champions y llega con la renta del 3-1 cosechado en el Bernabéu. Sin embargo, el equipo napolitano se enfrenta al partido más importante de su historia moderna y convertirá San Paolo en una olla a presión para poner en apuros a los de Zidane. De Laurentiis se encargará horas antes de calentar el ambiente para la remontada.

6 marzo, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Lo que resta del camino a cuartos de final de la Champions League no va a ser un paseo para el Real Madrid. El conjunto merengue llega con los deberes hechos tras el 3-1 en el Bernabéu, pero no puede confiarse ante un Nápoles que jugará su partido más importante de los últimos tiempos. 

San Paolo será el escenario, un terreno que se espera hostil para el Real Madrid. El estadio napolitano se parecerá en todos los sentidos a una escena propia de gladiadores, con una grada dispuesta a ejecutar a los de Zidane a sangre fría. Llena hasta la bandera, la grada está lista para un encuentro vital para los suyos y promete apretar e incomodar a los blancos hasta puntos insospechados.

El presidente De Laurentiis y el propio club se encargarán de calentar el encuentro en las horas previas y conseguir que en San Paolo se respire el ambiente de la remontada. El Real Madrid tendrá que emplearse a fondo contra doce, los once del césped más su público, que estará con un cuchillo entre los dientes dispuesto a pasar a cuartos de cualquier forma.