San Paolo. Foto: sscnapoli.it

San Paolo. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Las reformas de San Paolo para la visita del Madrid

El estadio napolitano recibe este martes una visita histórica. Los de Zidane llegan para jugar la vuelta de los octavos de final de la competición europea. El club italiano ha decidido que era el momento de dar un lavado de imagen a su estadio para una ocasión única. Los costes han rondado el millón de euros.

6 marzo, 2017 09:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid arrasa allá donde va. Esta vez le toca visitar el mítico estadio de San Paolo. Desde el club han decidido que era el momento adecuado para realizar modificaciones y mejorar algunas instalaciones del estadio. Este martes se espera un lleno absoluto de público que arropará al equipo azzurri para intentar conseguir una remontada histórica, y el campo debía estar listo para la gran cita.

El estadio fue inagurado en el año 1959 y en la actualidad necesitaba una serie de mejoras. El ayuntamiento ha concedido el permiso para las obras antes de la histórica cita del martes. Las novedades con las que cuenta el feudo napolitano han sido los 293 puestos en la zona de prensa y baños en dicho lugar. El escudo del ayuntamiento de Nápoles estará presente en el mobiliario para mostrar el apoyo que han recibido por parte de este organismo. La última novedad que se podrá ver este martes es que los jugadores quizás salten al terreno de juego desde el centro del campo y no desde la Curva B. Todo está listo para recibir al actual campeon de la Cahmpions League.