James es perseguido por Escalante

James es perseguido por Escalante

Fútbol

El nuevo James convence

El jugador colombiano está disipando poco a poco todas las dudas que hay en torno a su futuro. James Rodríguez ha demostrado tanto a su entrenador como a sus propios compañeros que luchará y trabajará por un puesto en el once titular del Real Madrid.

6 marzo, 2017 10:40

Noticias relacionadas

James Rodríguez está respondiendo de la mejor manera a todas las voces que le sitúan fuera del Santiago Bernabéu en la próxima temporada. El jugador colombiano sigue demostrando jornada tras jornada que aprovecha todos y cada uno de los minutos que le está dando Zinedine Zidane en los últimos partidos.

El cafetero fue una de las piezas claves en la consecución de un empate muy complicado por parte del equipo blanco frente a Las Palmas tras perder por dos goles a falta de diez minutos para el final del encuentro. De la misma forma, fue uno de los futbolistas fundamentales en la buena cara que mostró el conjunto madridista frente al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua.

Por ello, el entrenador francés se ha mostrado muy contento en las últimas ruedas de prensa con la actitud y juego que está mostrando James Rodríguez. El jugador del Real Madrid está trabajando duro por hacerse con un puesto entre los once habituales, y tras los últimos partidos, podría abrir el debate de la titularidad en las próximas jornadas.