El Real Madrid celebrando un gol en Champions

El Real Madrid celebrando un gol en Champions

Fútbol

El Madrid, once meses invicto en Champions

El Real Madrid volverá a la lucha por los cuartos de final frente al Nápoles en el estadio San Paolo el próximo martes. Un encuentro donde el equipo de Zinedine Zidane tendrá que salir con todo para intentar hacer frente a un equipo que siempre se crece en su estadio.

6 marzo, 2017 14:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa en su lucha por alcanzar los cuartos de final de la Champions League. El objetivo será conseguir la clasificación en el estadio San Paolo frente a uno de los rivales más peligrosos de Europa en su estadio, el Nápoles.

El equipo italiano llega tras asaltar el campo de la Roma en un partido perfecto del conjunto napolitano con un Mertens que sigue mostrando un estado de forma espectacular, sin embargo, tendrá que poner mucho más que intensidad en el campo para intentar vencer a un equipo que lleva once meses sin caer derrotado en la máxima competición europea.

El Real Madrid acumula casi un año completo sin perder en Champions League, una cifra que comenzó con la derrota frente al Wolfsburgo en una noche fatídica para los de Zinedine Zidane en Alemania. Eliminatoria que terminó arreglando Cristiano Ronaldo con un auténtico recital en el Santiago Bernabéu.