Benzema ante el Nápoles en el Bernabéu

Benzema ante el Nápoles en el Bernabéu

Fútbol

Italia siempre pone en jaque al 'rey' Madrid

Este martes el Real Madrid jugará la eliminatoria de los octavos de Champions League en San Paolo, un escenario complicado para los blancos, y es que en Italia el conjunto merengue solo ha logrado 5 victorias de 31 partidos oficiales jugados. Los de Zidane, concienciados ante la dificultad el encuentro, intentarán conseguir la victoria en el estadio napolitano.

6 marzo, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Tres décadas después, el estadio de San Paolo abrirá sus puertas al campeón de Europa. Este martes se revivirá la misma intensidad de aquel encuentro en el que el Real Madrid llegaba con un 2-0 en la ida y en la vuelta del partido empataban en casa de los italianos -resultado favorable para eliminar a los azzurri- . 

Este martes, 7 de marzo, la historia es similar ya que tras el 3-1 cosechado en el Santiago Bernabéu, los de Sarri esperarán hambrientos a su rival de Champions decididos a ser ellos quien logren pasar la eliminatoria. Además, cuentan con la historia a su favor y es que Italia no es precisamente uno de los países que se le haya dado bien al Madrid. Los blancos han conseguido cinco victorias de 31 encuentros disputados desde 1956.

La Juventus, Milan, InterTorino y Roma son los equipos italianos que han vencido al conjunto merengue ejerciendo de locales. Aunque los datos no sean del todo favorables para los de Zidane, el Madrid -especialista en la Liga de Campeones- no le tiene miedo a nada e irá a San Paolo con la única intención de tumbar al rival en su casa y pasar a los cuartos de final.