Llegada del Real Madrid a Nápoles

Llegada del Real Madrid a Nápoles

Fútbol

Hostilidad en Nápoles en la llegada del Madrid

La expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de la ciudad italiana después de un vuelo de dos horas y media de duración. A continuación, se desplazó al hotel Palazzo Caracciolo. Unos 700 seguidores del conjunto italiano esperaban, y no en forma de calurosa bienvenida, a la expedición madridista en las inmediaciones del hotel de concentración.

6 marzo, 2017 14:40

Noticias relacionadas

La expedición del Real Madrid ya está en Nápoles, donde a partir del próximo martes disputará el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League en el estadio San Paolo. La plantilla madridista aterrizó en Italia tras un viaje de dos horas y media y se desplazó hacia el hotel de concentración donde permanecerá hasta las horas previas al encuentro.

Menos tranquila fue la llegada en autocar al hotel Palazzo Caracciolo, donde hasta 700 hinchas napolitanos esperaban a la plantilla de Zinedine Zidane para recibir con abucheos e insultos a los jugadores. Hubo algunos empujones que a punto estuvieron de desbordar el cordón policial, pero los tifosi no estuvieron en ningún momento cerca de los futbolistas del Real Madrid.