Sergio Ramos con el balón en el entrenamiento. Foto: Twitter: (@SergioRamos)

Sergio Ramos con el balón en el entrenamiento. Foto: Twitter: (@SergioRamos)

Fútbol

El capitán da el 'pistoletazo' de salida

Quedan menos de veinticuatro horas para que tenga lugar el duelo entre el Nápoles y el Real Madrid. Un encuentro que decidirá que equipo pasa a los cuartos de final de la Champions League. Sergio Ramos, como capitán del equipo, ha querido comunicar en las redes sociales que ya están listos para la batalla.

6 marzo, 2017 23:05

Noticias relacionadas

San Paolo no será un escenario fácil para el Real Madrid. Sin embargo, como actuales campeones de Europa, el conjunto merengue no tiene miedo a nada, ya han logrado vencer a todo tipo de rivales en estadios de lo más complicados y, por ello, no se achantarán frente a los de Sarri.

Aunque los blancos ya cuenten con el resultado del partido de ida favorable, los de Zidane no han querido relajarse. Concentrados hasta el último momento, han realizado en la tarde del lunes la última sesión de entrenamiento. Sergio Ramos ha colgado en las redes sociales varias fotos suyas completando distintos ejercicios en el césped.

Como capitán del equipo, y con mucha trayectoria vistiendo la camiseta blanca, el de Camas sabe a lo que se enfrenta el martes y seguro que será una amenaza para el Nápoles debido a sus goles, su poderío y su lucha infatigable.