Callejón ante el Fiorentina. Foto: sscnapoli.com

Callejón ante el Fiorentina. Foto: sscnapoli.com

Fútbol

Callejón explica cómo Mourinho le llevó al Real Madrid

José Callejón ha concedido una entrevista a Uefa.com en la que explica cómo fue su llegada a la cantera del Real Madrid y, posteriormente, su vuelta tras jugar en el Espanyol. El andaluz explica que Mourinho jugó un papel importante en su repesca, ya que fue el portugués el que le quería de vuelta.

6 marzo, 2017 12:13

Noticias relacionadas

LA LLEGADA AL MADRID

"Con 14 años jugamos un Campeonato de Andalucía en Motril con el Costa Tropical y mi hermano y yo hicimos muy buen campeonato llegando a la final, aunque la perdimos. Vinieron muchos ojeadores, entre ellos los del Real Madrid y decidieron ficharnos. No fue fácil salir de casa, pero fue un paso importante". 

MOURINHO LE FICHÓ

"Tras un Espanyol - Real Madrid -con Callejón cedido en el club barcelonés- en Cornellà, Mourinho después del partido me vino y me dijo, creo que bromeando, que si quería volver al Madrid. Yo en ese momento empecé a reír porque prácticamente no me lo creía. Y unos meses después se confirmó, me llamaron y fue gracias a Mourinho cuando volví". 

SUS ÍDOLOS

"Me acuerdo de Luís Figo, que era de los que más me gustaba. También de Ronaldo Nazario, uno de los que nos fijábamos. Éramos chavales y teníamos muchas ganas de seguir jugando y aprendiendo y teníamos muchos ídolos".