El Real Madrid en un partido de Champions

El Real Madrid en un partido de Champions

Fútbol

A Zidane le sale el plan redondo

Zinedine Zidane tenía el plan perfectamente trazado para los partidos ante el Eibar y el Nápoles. El galo continuó con las rotaciones este sábado para, de esa manera, dar descanso a varios titulares importantes de cara al importante encuentro del próximo martes, y no le pudo salir mejor.

5 marzo, 2017 10:42

Noticias relacionadas

Si algo ha dejado claro Zidane esta temporada es que cuenta con todos sus futbolistas. El técnico galo ha demostrado que las rotaciones son tremendamente importantes en su filosofía, y las va a llevar a cabo hasta el último de los encuentros de la temporada. Ante el Eibar, y con el Nápoles en el horizonte, no podía ser de otra manera, y el plan le salió redondo.

El francés dejó en el banquillo a hombres tan importantes en el once como KroosMarcelo o Carvajal, y el equipo no se resintió. Es más, no solo no lo notó, sino que tuvo la mejor actuación de los últimos encuentros disputados. Los Danilo, Nacho o Asensio cumplieron con creces y no dieron ni una sola oportunidad al rival en Ipurua, que vio cómo a los 30 minutos de juego ya perdía por 0-3.

Además, el resultado tan abultado le permitió cambiar a dos de sus hombres clave en el encuentro, Modric, que acabó ovacionado por la afición rival, y Benzema, que resurgió de sus cenizas con dos goles y una asistencia. De esta manera, y junto a los descansos de Cristiano Ronaldo y de Bale, obligado por sanción, Zidane ha conseguido que la gran mayoría de su equipo titular llegue descansado al trascendental partido en Nápoles.