Tolisso

Tolisso

Fútbol

Tuttosport: La alternativa de la Juventus a Isco

Isco es uno de los deseos de la Juventus desde hace mucho tiempo. Parece que este verano puede ser la ocasión más factible para poder llevar a cabo el fichaje, sin embargo, en Turín tienen un opción de reserva por si el malagueño no llega. Según Tuttosport, La Vecchia Signora tiene a Tolisso apuntado en su agenda. 

5 marzo, 2017 13:52

Noticias relacionadas

Isco sigue siendo el jugador que más rumores está levantando en los últimos tiempos en el Real Madrid. El malagueño no está seguro de si renovar o no con el conjunto blanco, por lo que muchos clubes están atentos al desarrollo de los acontecimientos para ver si es posible acometer su fichaje este verano. Uno de estos clubes es la Juventus.

Sin embargo, la Vecchia Signora no está segura del fichaje del de Arroyo de la Miel. Por ello, maneja otras opciones para reforzar al centro del campo. Según Tuttosport, en Turín han puesto sus ojos sobre Corentin Tolisso, del Olympique de Lyon. El conjunto italiano piensa que el fichaje puede costarles 35 millones de euros, más pluses por objetivos. La tercera opción que les gusta es Verratti, pero saben que el PSG pediría una cifra desorbitada por el joven talento italiano.