Kroos celebra su gol ante el Nápoles junto a sus compañeros

Kroos celebra su gol ante el Nápoles junto a sus compañeros

Fútbol

El madridismo de Kroos: cree en La Liga hasta el final

Toni Kroos ha aprovechado la tarde del domingo para responder a sus seguidores en Twitter. El alemán se ha mostrado confiado con respecto a La Liga, contestando un contundente "sí" a la pregunta de si ganarán la competición doméstica. El centrocampista merengue ha afirmado que aún le quedan muchos años como jugador y que ve en Weigl un posible sucesor por su forma de jugar.

El Real Madrid consiguió en la tarde del sábado otros tres puntos importantes de cara a la clasificación de La Liga, en la que marcha segundo con un partido menos. Toni Kroos ha aprovechado la tarde del domingo para hacer una ronda de preguntas en Twitter para contestar a sus seguidores. 

El jugador alemán ha sido preguntado por sus aficiones, sus destinos favoritos o sus canciones preferidas, pero lo que más ha llamado la atención es la contundente respuesta ante la pregunta de si cree que el Real Madrid ganará La Liga. La respuesta ha sido un contundente "sí", con lo que el jugador zanjaba directamente la cuestión mostrando una gran confianza en alzar el título. 

También le han pedido decidir entre levantar la Champions o la Copa del Mundo, pero el alemán no se ha mojado, respondiendo que ambos estuvieron bien. Otra pregunta llamativa ha sido acerca de un jugador que le recuerde a su estilo de juego, a lo que ha sabido qué responder a la perfección: Weigl. El joven alemán del Borussia Dortmund ha sido el elegido por Kroos como un digno sucesor.

Kroos también ha sabido qué responder cuando le han preguntado por su compañero Gareth Bale: "Gran tipo. Increíble jugador". El alemán ha desvelado que quiere seguir más años de jugador profesional, por lo que no se plantea qué hará cuando lo deje. Lo que sí sabe es que no será ser entrenador. En lo personal, ha afirmado que su gran éxito es su familia y que su ciudad favorita es Londres, aunque quiere viajar a Estados Unidos.