James es perseguido por Escalante

James es perseguido por Escalante

Fútbol

James insiste: no quiere marcharse

Tras su gran partido ante el Eibar, James Rodríguez volvió a hablar con los medios de comunicación. El colombiano fue cuestionado sobre su futuro, y quiso dejarlo claro, no quiere marcharse. Sin embargo, dejó un margen para la duda, ya que aseguró que nadie sabe lo que puede pasar más adelante.

5 marzo, 2017 08:46

Noticias relacionadas

En IpuruaJames Rodríguez sacó una de sus mejores versiones de la temporada para ayudar al Real Madrid a conseguir una nueva victoria que permita a los blancos no distanciarse del Barcelona en la clasificación. El colombiano marcó, asistió y peleó cada balón, demostrando las ganas que tiene de conseguir más minutos.

Tras su gran partido, el colombiano pasó por zona mixta para hablar con la prensa, y de nuevo volvió a salir el tema de su futuro. Pero James dejó claro cuál es su pensamiento. "Quiero estar aquí siempre", aseguró el cafetero ante los micrófonos. De esta manera, el ex del Mónaco quiere zanjar los rumores sobre una posible marcha. Pero a que afirmó que "nunca se sabe lo que va a pasar", tiene claro que se quiere quedar mucho más tiempo en el Real Madrid.