Cuneyt Çakir. Foto: Uefa.com

Cuneyt Çakir. Foto: Uefa.com

Fútbol

Cuneyt Çakir dirigirá el Nápoles - Real Madrid

La UEFA ya ha confirmado el árbitro que dirigirá el partido que disputarán este martes el Real Madrid y el Nápoles en San Paolo. El elegido no es otro que el turco Cuneyt Çakir. El turco ya ha arbitrado al conjunto blanco en otras cinco ocasiones en la máxima competición europea.

5 marzo, 2017 12:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Nápoles se medirán este martes en San Paolo para decidir qué equipo pasará a los cuartos de final de la Champions League. La UEFA ya ha decidido quién será el árbitro encargado de dirigir el encuentro: Cuneyt Çakir.

El turco es un viejo conocido del Real Madrid. Hasta en cinco ocasiones ha arbitrado a los blancos en la máxima competición europea. El curso pasado les dirigió en el partido ante el Malmö que terminó 0-2 y la ida de semifinales ante el Manchester City, que acabó con empate sin goles. Además, en la temporada 2012/2013, dirigió la ida de octavos ante el Manchester United (1-2), y en la fase de grupos frente al Borussia Dortmund (2-2). Una campaña antes, en su primer partido que pitó a los merengues, el Real Madrid ganó al Olympique de Lyon por 4-0. Buenos precedentes para el importante partido de este martes.