Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Cristiano vuelve a entrenar con el grupo

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria de este sábado ante el Eibar. La gran noticia es la vuelta de Cristiano Ronaldo al grupo, tras ejercitarse en solitario el pasado viernes. Los titulares en Ipurua tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

5 marzo, 2017 12:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos este domingo tras el partido en Ipurua. Los titulares tuvieron sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, donde también se ejercitó Coentrao. El resto a jugadores, a excepción de Varane, saltaron al campo para comenzar a preparar el partido ante el Nápoles. Cristiano Ronaldo se ha entrenado con el resto de compañeros, tras perderse por unas molestias el entrenamiento del viernes pasado y el partido frente al Eibar.

Como suele ser habitual, el balón tuvo especial protagonismo en la sesión. Los de Zidane trabajaron la circulación y posesión de balón, así como el remate a portería. Para terminar, los blancos disputaron un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.