Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo en Champions League

Fútbol

Cristiano, asistente de lujo en Champions

Cristiano Ronaldo se presenta en San Paolo como el máximo asistente del Madrid en Champions esta temporada. El portugués suma cuatro asistencias, superando sus datos de las dos últimas ediciones de la competición europea y está a solo una de igualar su máximo registro. 

5 marzo, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Cuatro asistencias suma Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Champions League. El portugués sigue creciendo como futbolista en una temporada en la que ha transformado su rol, aumentando sus capacidades. Ya no es solo un goleador y muestra de ello es que en esta campaña ya suma más pases de gol en competición europea que en las dos anteriores.

El portugués lidera la clasificación de asistentes en Champions, por delante de Carvajal y de James, que llevan tres y dos respectivamente. Cristiano asistió a Asensio y a Morata ante el Legia, a Varane frente al Sporting y a Kroos en el partido de octavos contra el Nápoles

Está a solo una de igualar su máximo registro, conseguido en la temporada 2013/2014. Este martes tiene la oportunidad perfecta para ello en San Paolo y todo apunta a que si sigue en la misma tendencia, no solo lo igualará sino que lo superará.