James e Isco

James e Isco

Fútbol

AS: La condición de James para renovar

James busca un hueco en el Real Madrid. El colombiano ha cambiado el discurso de después del Mundial de Clubes y tiene más claro que nunca que quiere quedarse. Su contrato acaba en 2020 y ansía renovar, algo que, según AS, será más probable si Isco decide abandonar el club blanco. 

5 marzo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

El culebrón del Real Madrid este verano está asegurado. Entre fichajes y no fichajes, hay renovaciones en el aire. Una de ellas, la de James Rodríguez, la cual está ligada a la de uno de sus compañeros. Según desvela AS, el colombiano renovará si Isco decide abandonar el club. 

No es una locura, ya que las últimas informaciones desvelan que el malagueño no está muy por la labor de entablar conversaciones acerca de su futuro con el club merengue, con el cual termina su relación en 2018. James, por el contrario, ansía quedarse vistiendo la elástica blanca. El colombiano ha cambiado su discurso, ese que tras el Mundial de Clubes dejó dudas sobre su continuidad. 

El nuevo James ha asumido el rol que le ha otorgado Zidane, disputando menos minutos de los que le gustaría pero aprovechando al máximo cada uno de ellos. Isco, por el contrario, parece que no termina de estar a gusto y actualmente su salida parece más cercana que la del colombiano. Si el malagueño decide irse, la renovación de James, que termina contrato en 2020, sería bastante más probable, cumpliéndose así su máximo deseo.