Zidane, en rueda de prensa en Ipurua

Zidane, en rueda de prensa en Ipurua

Fútbol

Zidane: "El equipo ha aprendido la lección"

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en Ipurua. Zinedine Zidane se ha mostrado muy satisfecho del trabajo de sus pupilos, especialmente del de Benzema y Asensio. El técnico galo ha reconocido que han aprendido la lección de los últimos encuentros.

4 marzo, 2017 18:40

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Hicimos un muy buen inicio de partido. Hicimos tres goles en la primera media hora. Sabíamos que era un campo difícil y que iban a presionar fuerte, pero nos metimos en el campo contrario y marcamos. Hicimos un partido serio y ganamos. Muy contento con el partido de todos".

CONTENTO POR BENZEMA

"Contento por los dos goles y porque ha estado en los cuatro goles. Contento con todos. Pero ahora sabemos que el martes nos toca un partido importante y ya estamos pensando en ello, pero primero descansar".

LECCIÓN APRENDIDA

"Sí. Contento de la reacción. En una temporada hay momentos donde tienes que sufrir, pero dentro de una temporada es normal, un equipo no puede jugar siempre bien. Hemos hecho un partido serio, de intensidad, respetando al rival. Entramos muy fuerte, con ritmo, y esto es importante, sobre todo jugando fuera en un campo así. Esto es una buena señal".

CAMBIOS EN EL ONCE

"Estamos contentos. Hicimos cambios con jugadores que hace bastante que no jugaban. El Eibar a balón parado, en las segundas jugadas, puede hacer daño y hemos estado muy atentos".

MARCO ASENSIO

"Contento por su actuación. Ha jugado como si jugase cada tres días. Contento por su gol, claro, y creo que él está contento de jugar con el equipo".

MODRIC, ESPECTÁCULO FUERA Y DENTRO DEL CAMPO

"Luka es un jugador importante para nosotros. Él hace jugar al equipo y controla muy bien los tiempos del partido. Fuera del campo es un espectáculo también. No solo lo digo yo, sino que sus compañeros están encantados con él".

GOL TEMPRANERO

"Ha sido la clave porque sabíamos que nosotros aquí íbamos a tener un partido complicado. Es habitual que aquí se juegue directo. Nosotros hemos manejado bien el partido. Sabíamos que había que estar a dos cosas atentos y lo hicimos, además jugamos rápido, con pocos toques. Marcar rápido te facilita el partido".