Cristiano Ronaldo celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

Hay vida más allá de Cristiano

El Real Madrid ha saldado su visita a Ipurua con una victoria importantísima. Los de Zidane fueron muy superiores a sus rivales y no echaron en falta a dos de su grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Mientras que el Barcelona no puede permitirse la ausencia de Messi, el Madrid ha demostrado que hay vida más allá de Cristiano.

4 marzo, 2017 22:45

Noticias relacionadas

Victoria del Real Madrid. Benzema fue el gran protagonista con un doblete, en un partido donde ni Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo pudieron hacer acto de presencia. El conjunto blanco demostró que por encima de sus grandes estrellas son un gran equipo capaz de sacar un partido adelante sin ellos.

La 'Cristianodependencia' es un mito. El Real Madrid sabe buscarse la vida sin poder contar con su figura principal y lo ha demostrado esta temporada cada vez que el portugués se ha ausentado. Nueva partidos sin él, nueve victorias. No hay duda de que con CR7 el equipo es mejor. Pero su falta no es traumática para el equipo.

No puede decir lo mismo el Barcelona. Luis Enrique no puede permitirse darle el más mínimo descanso a Leo Messi, cosa que si hace Zidane con su estrella. El Barça, sin el argentino, es menos Barça. Su propio entrenador reconoció hace poco en rueda de prensa que la 'Messidependencia' existe. Cuestión de plantillas.