Keylor Navas blocando un balón

Keylor Navas blocando un balón

Fútbol

Objetivo: portería a cero

Mantener la portería a cero es una de las asignaturas pendientes que tiene el Madrid de Zidane. En el partido liguero contra el Eibar tendrá la oportunidad de revertir la situación y conseguir hacer de la portería de Keylor un cerrojo. Los blancos tendrán que salir a ganar para llevarse la victoria frente a un Eibar que llega al encuentro muy motivado.

4 marzo, 2017 09:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está pasando por su mejor racha en Liga. Tras el empate contra Las Palmas, los de Zidane llegan a Ipurua con ganas de resarcirse y conseguir la victoria. Después de varias charlas entre el técnico y los jugadores, el equipo tiene claros cuáles son sus objetivos de cara al partido liguero: ganar y mantener la portería a cero.

Uno de los mayores problemas del Madrid son los goles en contra. En los últimos diez encuentros han recibido catorce goles, dejando solo la portería a cero en dos ocasiones. A estas alturas de la temporada, a los blancos ya les han marcado más goles que en la campaña anterior. Por ello, tanto Keylor como la línea defensiva del Madrid, tendrá que salir al máximo nivel contra el Eibar para que no se produzcan los mismos errores que en los anteriores partidos. 

Los de Zidane ostentan el segundo peor registro de goles encajados de las últimas diez temporadas ligueras, dato reversible que los blancos intentarán mejorar de aquí hasta el final de la competición. Frente al Eibar se les presenta la oportunidad de revertir la situación, entre los jugadores tendrán que guardar la portería para evitar que los de Mendilibar marcen y les complique el partido y la posición en la clasificación.