Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Fútbol

Nuevo guiño de Dybala al Real Madrid

Paulo Dybala, pretendido por el Real Madrid, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El delantero de la Juventus ya dio 'like' a una foto subida por Cristiano Ronaldo. El luso que no jugó ante el Eibar mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros y el argentino no ha dudado en volver a darle a 'me gusta' a la foto del crack portugués, sin ocultar su interés por el club merengue.

Paulo Dybala ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales. Tras la victoria del Real Madrid frente al Nápoles por 3-1, Cristiano Ronaldo colgó en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecía rodeado de varios compañeros felicitándole tras asistir a Kroos en el 2-1. El jugador bianconero no dudó en dar a 'like' a dicha foto. 

Esta acción se ha vuelto a repetir. La estrella madridista -ante su ausencia en el partido contra el Eibar- ha publicado una foto en las redes sociales mandando un mensaje de apoyo a sus compañeros en Ipurua. El jugador actual de la Juventus no ha dudado en dar otra vez a 'like' a la imagen subida por el luso.

Otro guiño del argentino al club merengue que gustará en Chamartín, pero no en Turín. El argentino, uno de los objetivos del Real Madrid, ya se dejó querer hace tiempo por el conjunto blanco, y esto no hace otra cosa que alimentar los rumores.

1488639916_122371_1488640389_sumario_normal

1488639916_122371_1488640389_sumario_normal