El Madrid celebrando el gol de James ante el Eibar

El Madrid celebrando el gol de James ante el Eibar

Fútbol

Las notas del Eibar - Real Madrid

Benzema fue la gran estrella de la goleada del Real Madrid ante el Eibar. El francés logró un doblete y participó en los otros dos. James y Asensio brillaron y acompañaron al delantero en un tridente de nueva creación. Entre los tres rompieron a la defensa armera y desataron al equipo blanco en un partido de reivindicaciones.  

4 marzo, 2017 18:59

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: Bien. No tuvo apenas trabajo. Nada pudo hacer en el gol. Buen partido para tapar sus últimos fallos, aunque sigue teniendo que mejorar en las salidas.

DANILO: Regular. El gol de Peña viene precedido de una mala cobertura. El brasileño se posicionó mal de cara al balón. Solo tuvo ese error, pero precisamente costó un tanto. 

PEPE: Muy bien. Imperial. Fundamental para Nápoles que mantenga este nivel. Experiencia y sobriedad.

RAMOS: Regular. Sigue sin encontrar su mejor forma. Un error en un pase al lado del banderín de córner provocó una ocasión para el Eibar.

NACHO: Muy bien. Central contra Las Palmas, lateral izquierdo en Ipurua. Y siempre cumple con nota. Un comodín de confianza.

CASEMIRO: Regular. Poco preciso con el balón en los pies. No tuvo el recorrido de otras veces. 

MODRIC: Muy bien. Llevó el tiempo del partido. Manejó a la perfección el balón. Salió ovacionado por Ipurua. De otro pasta, un jugador espectacular. 

JAMES: Muy bien. Jugó cerca del área y el equipo lo notó. Mucho más peligroso de '10' y sin la BBC. Dio un paso al frente. Asistencia y un tanto. Participó en todos los goles blancos. 

LUCAS VÁZQUEZ: Bien. De más a menos. En Ipurua fue el que menos brilló del ataque, aunque dejó una buena presión adelantada en beneficio del colectivo.

BENZEMA: MVP. Todas las miradas estaban puestas en el francés y respondió a las críticas con un doblete. Además, asistió a James en el tercero y lanzó el contraataque del cuarto. Monsieur Karim. 

ASENSIO: Muy bien. Volvió al once tras alternar últimamente el banquillo con la grada. Jugó con el descaro de cómo si lo hiciera cada jornada. Dio velocidad y calidad al ataque madridista. 

MARIANO: Regular. Desde la eliminación copera en Balaídos llevaba sin saltar al césped el hispano-dominicano. Entró con el partido ya resuelto y apenas entró en contacto con el balón. Buscó el gol a balón parado. 

KOVACIC: Bien. Dio descanso a Modric. Siempre cumple juegue 20 o 90 minutos. 

ISCO: Sin calificar. Solo disputó el último cuarto de hora y con el Real Madrid ya mucho más relajado.  

ZIDANE: Muy bien. El discurso es innegociable para el francés y va con su idea hasta el final. Las rotaciones funcionaron en Ipurua, así como el esquema sin Bale ni Cristiano. Realizó ocho cambios en el once y no solo no se notó, sino que mejoró la imagen del equipo blanco.  

photo_notas.php

photo_notas.php